Sin categorizar

Excarcelan al conductor de un coche tras un accidente en Playa de las Américas

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, fueron requeridos esta madrugada, en torno a las 04:00 horas, para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la vía de servicio frente al Sky Park, en Playa de las Américas, en el municipio de Adeje.

El servicio fue requerido por la Policía Local que, a través de la Central de Coordinación del 112, informó de que era necesaria la presencia de los bomberos ya que un vehículo había volcado y permanecía una persona atrapada en su interior.

Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que se había producido un vuelco lateral con impacto en una farola y con una persona en su interior que no podía salir por sus medios. Tras una valoración médica inicial, se accedió a la víctima y se le trasladó hasta la camilla de la ambulancia. Posteriormente, se colocó el vehículo sobre las cuatro ruedas y se normalizó la zona.

En la intervención también participaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Incendio 

También anoche, bomberos con base en el parque de la capital tinerfeña intervinieron en la extinción de un incendio originado en unas basuras almacenadas en un cuarto de aperos abandonado en la calle Azucena, en Barranco Grande.

Por otro lado, efectivos pertenecientes al parque de La Laguna intervinieron en un accidente de tráfico que se produjo en la calle Corraletes, en el municipio de El Sauzal y en el que un vehículo se cayó por un desnivel de 15 metros con un ocupante en su interior.

A la llegada de los bomberos se procede a liberar a la víctima, para posteriormente realizar su extracción y trasladado hasta la ambulancia desplazada hasta el lugar, donde la persona rescatada pasa a disposición del SUC.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario