Sin categorizar

Bomberos extinguen un incendio en una vivienda en La Orotava

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron esta noche, pasadas las 21:00 horas, en la extinción de un incendio originado en una vivienda ubicada en la calle Séptima, en la Urbanización la Margazana, en el municipio de La Orotava.

El servicio fue requerido por los vecinos que, a través de varias llamadas al Centro de Coordinación en el 112, informaron de la existencia de humo saliendo de una vivienda en una planta baja. Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que efectivamente el fuego se había originado en el cuarto de lavado de la vivienda, concretamente en una secadora. Tras la extinción, los efectivos llevaron a cabo la ventilación general del inmueble ya que el humo se había propagado de forma extensa.

En la intervención también estuvo presente el SUC y la Policía Local.

Por otra parte, efectivos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora intervinieron en la tarde de ayer domingo en el rescate de dos senderistas que se desorientaron en el Parque Nacional del Teide. Por este motivo, los bomberos accedieron al lugar, localizando a los afectados que se encontraban bien físicamente y acompañándonos en la bajada. En la intervención también estuvieron presentes EREIM y personal de Parques Nacionales.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario