Sin categorizar

Paco Roca acerca sus historietas a La Laguna

EBFNoticias.- El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz dio la bienvenida ayer al historietista, Paco Roca, Premio Nacional de Cómic 2008 por su novela gráfica ‘Arrugas’, cuya adaptación al cine ganó dos Goyas en 2012 al mejor guión adaptado y a la mejor película de animación. Roca se encuentra en La Laguna con motivo de su participación en el Ciclo Cultura y Vino dentro de la programación Noviembre mes del Vino 2015 en el municipio.

“Es una enorme satisfacción conocer a artistas tan cercanos e interesantes como Paco Roca al que especialmente damos las gracias por haber aceptado la invitación y de paso conocer así esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, sus joyas patrimoniales, su gastronomía y toda su oferta de ocio, restauración y comercio que es mucha y variada”, señaló José Alberto Díaz.

El alcalde estuvo acompañado por la gerente de la D.O. Tacoronte-Acentejo, Mari Paz Gil que destacó que “este ciclo es un referente ya de Noviembre mes del vino y una magnífica manera de relacionarlo con el mundo vitivinícola”.

Por su parte, Paco Lemus, agradeció la colaboración del Ayuntamiento “y en especial la implicación del alcalde José Alberto Díaz, y también de la organización” e invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas “a acercarse esta tarde y mañana viernes a la librería, donde además podrán llevarse a casa un dibujo realizado por su autor”.

Así, esta tarde y mañana viernes, ambos días de 18.00 a 20.00 horas Paco Roca firmará ejemplares de sus obras y mantendrá un encuentro con el prestigioso especialista en tebeos, autor de la página dominical de Diario de Avisos “Historieta”, Manuel Darias.

Tras el encuentro entre Roca y Darias, se presentarán un nuevo vino de la Bodega EL Lomo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario