Sin categorizar

La que nos espera el jueves. Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes

* La librería Agapea acoge este jueves, 19 de noviembre a partir de las 19 horas, la presentación de la novela Mientras seamos jóvenes, una nueva entrega protagonizada por el detective privado Ricardo Blanco que escribe José Luis Correa. En el acto además de Correa estará quien ahorita mismo les saluda, así que espero verlos si no a todos, sí a casi todos.

* Ese mismo día, jueves 19 de noviembre, pero a las 20 horas se presenta en la sala MAC de Santa Cruz de Tenerife la novela Negro Juan de Francisco Estupiñán. Actuará como maestro de ceremonias Javier Hernández Velázquez.

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge también este jueves, día 19, a las 19 horas en el Espacio Tienda la presentación del libro de poemas Hotel vivir (editorial Hiperión, 2015), del poeta Fernando Beltrán.

* El viernes 20 de noviembre y a las 20 horas Rafael-José Díaz presenta su nuevo libro, Un sudario, en la Casa-Museo Péerz Galdós, en Las Palmas de Gran Canarias. Acompañará al autor, Eugenio Padorno.

* El Instituto de Estudios Canarios, en La Laguna, acoge el miércoles, 25 de noviembre, a las 19.30 horas, la presentación de la obra Si es que despierta el alba, de Francisco Suárez Trénor, que ha visto la luz en la editorial Escritura entre las nubes. El acto contará con las intervenciones de la escritora Cecilia Domínguez Luis (Premio Canarias de Literatura 2015), la editora de la obra, Elena Morales, y el autor del poemario.

* Por último, el Auditorio Infanta Leonor en Los Cristianos acoge el jueves, 19 de noviembre, y a partir de las 20.30 horas: Homenaje a Juan José Benítez, quien falleció  junto a François de Roubaix en la Cueva de Los Camarones el 20 de noviembre de 1975. En este tributo que se realiza a Benítez, campeón de submarinismo de España y de Canarias e instructor de buceo como músico, se exhibirán los documentales El mar de Canarias. Flora y fauna subacuática (1975) y Flora y fauna subacuática de Tenerife (1974), dirigidos por Pedro Cardell y Diego García Soto.

Saludos, la que nos espera, desde este lado del ordenador.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad