Deporte base DEPORTES

La Tenerife Bluetrail 2015 cierra su inscripción con cerca de 1.500 corredores

EBFNoticias.- La Tenerife Bluetrail 2015, prueba que se disputará el 28 de noviembre, cerró el pasado lunes el plazo de inscripción con un total de 1.460 corredores. La entrega de dorsales y chips para aquellos deportistas que aún no dispongan de los mismos se realizará en el Pabellón Santiago Martín (Los Majuelos, La Laguna) del 25 al 27 de noviembre, en horario continuo de 10.00 a 20.00 horas. Los corredores que conservan el dorsal y el chip podrán acudir directamente al punto de salida de su modalidad.

A lo largo de estos tres días, se permitirá la posibilidad de entregar el correspondiente descargo de responsabilidad, cumplimentado y firmado, en caso de que no se haya podido remitir anteriormente a la dirección de correo electrónico comunicación@tenerifebluetrail.com

Los horarios y puntos de recogida de transporte previstos inicialmente se mantienen, arrancando la Ultra de 97 km desde Los Cristianos a las 00:00 horas del 28 de noviembre, la Trail de 66 km desde Vilaflor (8:00 horas), la Maratón de 43 km desde Aguamansa (8:00 horas), la Media de 20 km desde Los Realejos (8:00 horas) y la modalidad Adaptada de 5 km desde Puerto de la Cruz (10:00 horas). Este último municipio será el que albergará la llegada de todos los corredores al arco de meta, situado en las inmediaciones del Lago Martiánez.

Instituciones y cuerpos implicados en el dispositivo de seguridad, que está conformado por más de 500 efectivos, mantuvieron recientemente una reunión para ultimar los detalles de cara a la carrera y plantear las medidas oportunas caso de cualquier incidencia durante el desarrollo de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes