FIRMAS

Fallos que Norwegian debe corregir. Por Juan Carlos Díaz Lorenzo

Quiero compartirlo en redes

Flaco favor le hace la empresa de handling Swissport a la aerolínea Norwegian si no consigue mejorar los tiempos de facturación y embarque. Pudimos comprobarlo personalmente hace unos días, cuando tuvimos la ocasión de volar por primera vez en esta aerolínea en la línea Tenerife Norte-Madrid. En ambos casos, 30 minutos de retraso en el despegue del avión sobre la hora programada. Y eso no puede ser. O, mejor dicho, no debe ser, porque tiene solución.

Habíamos volado en otras ocasiones en Norwegian al norte de Europa, con indudable satisfacción. Magnifico servicio a bordo del Boeing B-787 serie -800 y comodidad de los asientos, además de wi-fi. Pero en nuestra primera experiencia en la línea Tenerife Norte-Madrid, deja mucho que desear. Sobre todo en la facturación y el embarque en la terminal T-1 de Madrid. Un solo mostrador para 180 pasajeros –el vuelo venía lleno– y dos mostradores para Helsinki con apenas pasajeros y el personal cruzado de brazos, mientras la cola del vuelo a Tenerife apenas avanzaba. Cuarenta minutos después de llegar a la cola pudimos facturar.  

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

De modo que las ocho de la mañana, hora programada de salida de Madrid-Barajas, los pasajeros estábamos en cola en la puerta de embarque. El avión, aparcado cerca de la terminal de carga, de modo que el tránsito se hizo mediante varios viajes de jardinera casi a cuentagotas. Las maletas de mano de los últimos en embarcar no cabían en los portaequipajes de la cabina, por lo que tuvieron que ser facturados en bodega. Suerte que en Tenerife Norte los tiempos de recogida son más cortos, porque a la ida en la T-1 la espera por la maleta fue de una hora. Exactamente una hora.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad