Sin categorizar

Once bodegas de Tenerife se unen para presentar los nuevos vinos blancos de alta gama

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Once bodegas de la isla, junto al Cabildo, han presentado hoy [miércoles 11] unos nuevos vinos blancos de alta gama creados a partir de variedades autóctonas de calidad. Se trata del resultado del proyecto Enomac, una iniciativa que ha merecido el respaldo económico europeo a través de los fondos Feder y el Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Azores-Canarias (MAC).

El vicepresidente y consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, ha destacado la importancia de esta iniciativa en la que han participado como socios la Cámara de Santa Caterina y la cooperativa agrícola de Cha junto al Cabildo de Tenerife y el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) y posteriormente el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias “porque es un claro ejemplo de sinergia entre lo público y lo privado para lograr un objetivo común”.

El resultado ha sido la producción de unos vinos, elaborados con unos protocolos novedosos de la mano del prestigioso enólogo José Hidalgo, que se comercializarán juntos bajo la misma marca comercial, ‘Blancos de Tenerife: Revolución’ y un embalaje especial.

“Estos vinos nacen con el denominador común de la búsqueda de la excelencia y una vida comercial larga por su buena evolución en botella”, subraya Jesús Morales, quien recuerda que la unión de bodegas de Tenerife en este proyecto estratégico común ha pasado de 8 bodegas en 2014 a 11 este año, que han elaborado 14 y 17 vinos, respectivamente gracias a este proyecto.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad