Sin categorizar

​​Miss Sur se celebrará en Magma Arte & congresos de Adeje el 28 de noviembre

EBFNoticias. Tras la suspensión de la gala Miss Sur por cuestiones meteorológicas, el Ayuntamiento de Adeje ha llegado a un acuerdo con Magma Arte & congresos para la celebración del evento, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 20:00 horas y con entrada gratuita. Se dispondrá de un amplio aforo, previsto para unas 2.000 personas.

Magma Arte & Congresos, inaugurado por sus Majestades los Reyes de España en noviembre de 2005, es un edificio muy funcional para la celebración de cualquier tipo de evento; un concepto arquitectónico vanguardista que evoca la esencia de la tierra y da respuesta a las necesidades operativas de espacio y de diferenciación que cada evento requiere. Todo el conjunto arquitectónico, diseñado por Menis Arquitectos inspira lava y volcán. Superficies, volúmenes y texturas entrelazadas que evocan las entrañas de esta isla.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga ha reiterado en varias ocasiones que «Miss Sur es un evento singular dentro de su categoría y lo que se pretende con este certamen es promover la imagen moderna del Sur de la isla de Tenerife así como el creciente interés de un sector relevante como es el de la moda y los espectáculos relacionados con ella».

Rodríguez Fraga ha explicado que «apoyamos Miss Sur porque es un encuentro diferente en el cual las candidatas no son sólo un elemento estético, ellas representan la realidad actual, mujeres dinámicas, que estudian y trabajan por conseguir mejorar de forma continua en aquello que desean. Miss Sur les ofrece un abanico de posibilidades ya que previamente a la gala, las candidatas forman parte de un proceso en el cual conocen la realidad de la zona en la que viven y todas las posibilidades que pueden llegar a tener».

Por otro lado, Sandro Pérgola, director de Miss Sur ha indicado que no se trata de un simple certamen de belleza convencional. «Miss Sur se ha desmarcado completamente de otros concursos y ha reinventado la forma de organizar este tipo de eventos. Tiene unas características totalmente diferentes a los tradicionales concursos de belleza, tanto en su línea de trabajo con las aspirantes, como por la multitud de acciones que se extienden durante el mes previo a la gala.

Participan un total de 22 aspirantes y provienen de los diferentes municipios de la comarca Sur de Tenerife y representan a empresas privadas y Ayuntamientos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario