Canarias Comunicación Radio SOCIEDAD

El periodista Daniel Montesdeoca denunciará al alcalde de La Victoria por «amenazas»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El periodista y locutor Daniel Montesdeoca presentará en el juzgado de guardia de La Orotava una denuncia contra el alcalde del municipio tinerfeño de La Victoria, Fermín Correa, tras los «graves insultos y amenazas de muerte» que presuntamente el citado edil profirió contra el presentador en la sede de Radio Realejos, donde éste trabaja.

Según explica el denunciante, Correa se presentó el pasado martes en el Ayuntamiento realejero donde profirió insultos a otros políticos y, posteriormente, hizo lo propio en la emisora municipal, donde Montesdeoca realizaba su programa matinal. En este sentido, el digital El diario de Tenerife informa de que la actitud del alcalde se debió a unas críticas que vertió la noche anterior contra su persona el citado periodista en la televisión portuense Mi Norte, donde comentó que las paredes de la casa del edil -que fue expulsado del PP por incumplir el pacto municipal de Gobierno- habían sido objeto el día de Halloween de una diana de huevos que, a su juicio, significan que el pueblo no lo quiere.

Daniel Montesdeoca recalca que la actuación del alcalde ha sido impropia por no aceptar ni una crítica y recuerda que la amenaza está penada por la ley  por lo que presentará una denuncia por coacciones y amenazas contra Correa.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • No estoy de acuerdo en nada de lo que ha hecho Fermín pero lo que hace esta gente de MiNorteTV es de vergüenza ajena. Amenazan a todo aquel que vaya con contra sus interesés, el comportamiento propio de una MAFIA solo que con CERO EDUCACIÓN. Cuidado con este tipo de medios de comunicación que incitan a la burla y la violencia.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad