Sin categorizar

Diecisiete cruceros se darán cita en el puerto tinerfeño la próxima semana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Diecisiete cruceros con treinta y tres mil quinientos visitantes entre cruceristas y tripulantes recalarán la próxima semana al puerto de Santa Cruz de Tenerife en la que será sin duda una de las mejores del año. En concreto, llegarán a la Isla 24.310 cruceristas y 9.250 tripulantes en diferentes jornadas entre las que llaman especialmente la atención la del martes día 10, en la que arribarán cinco buques, y las del miércoles y jueves con cuatro embarcaciones cada día.

El martes el puerto se vestirá de gala con la escala del Thomson Majesty, que da inicio a su operativa de puerto base en nuestra instalación, Voyager, AIDAcara, Royal Clipper y Maasdam. Coincidirán todos ellos de doce del mediodía a nueve de la noche, hora de partida del Royal Clipper.

En esta jornada se prevé que sean 5.610 cruceristas que transiten por la instalación así como algo más de dos mil tripulantes, o lo que  es lo mismo, unos 7.600 visitantes.

Además del Voyager, que pasará la noche en puerto, el miércoles harán acto de presencia el Braemar, Celebrity Constellation y MSC Lirica, con un movimiento asociado de 5.400 cruceristas y 2.250 tripulantes

Un día después, el jueves 5, llegará el turno del MSC Splendida, Costa Magica, Braemar y Star Legend, este último en primera escala. En esta ocasión serán 5.800 los cruceristas y siete mil el número de tripulantes.

El viernes 13 atracarán tres naves, en este caso Balmoral, Mein Schiff4 y AIDAsol. Su presencia se traducirá en la visita de 5.900 cruceristas y 2.180 tripulantes.

Cerrará la semana el Arcadia, con atraque confirmado para el sábado 14. Traerá a 2.900 visitantes entre cruceristas y tripulantes.

Este fin de semana llegarán al puerto capitalino seis cruceros, tres de ellos el sábado 7 con 7.200 cruceristas y 2.700 tripulantes.

Este viernes día 6 se registrará una nueva escala del flamante Mein Schiff4 y del AIDAsol, con un movimiento conjunto de 4.700 cruceristas; el sábado, con el registro antes mencionado recalarán Marina, Ventura y Celebrity Silhouette. Cerrará la semana el Star Pride, en primera escala el domingo día 8, con 350 visitantes.

Zona Franca

Por otra parte, la Autoridad Portuaria informa de que en apenas seis meses después de la incorporación de  Zona Franca Tenerife (ZFT) a la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA), la entidad tinerfeña ya ha conseguido formar parte de la junta directiva de dicha entidad internacional cuyo objetivo primordial es promover internacionalmente las relaciones comerciales, económicas y culturales de sus miembros.

La citada incorporación se ha materializado en la persona de su delegado, Gustavo González de Vega, que fue nombrado miembro del máximo órgano de dirección de AZFA en el transcurso de su XIX Asamblea, celebrada ayer miércoles, 4 de noviembre, en la ciudad de Managua, Nicaragua.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad