Sin categorizar

Dos intoxicados por humo tras el incendio de una casa en la capital tinerfeña

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias/Agencias.-   Un hombre y una mujer, de 20 años de edad, han resultado intoxicados por inhalación de humo tras el incendio de una casa terrera en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 22.53 horas de la noche del lunes en la calle Pintor Ribera de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife que llevaron a cabo las tareas de extinción y rescataron a tres personas.

Asimismo, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre y a la mujer, que presentaban ambos intoxicación por inhalación de humo de carácter grave y menos grave, respectivamente, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al 112, informó de que era necesaria la intervención de bomberos porque se estaba quemando una casa abandonada con la posibilidad de que hubiera personas en su interior.
bomberos
Al llegar al lugar, bomberos del Consorcio de Tenerife comprobaron que efectivamente se trataba de un incendio en una casa abandonada que quedó totalmente derruida por el efecto de las llamas.  De forma inmediata,  se rescató y evacuó a tres personas del interior de la vivienda y que tuvieron que ser atendidas por el SUC.
De forma paralela, se llevaron a cabo las operaciones de extinción que se prolongaron durante dos horas, procediendo posteriormente a las labores de enfriamiento. Finalmente, se mantuvo un retén de prevención para terminar de extinguir las brasas.
En la intervención también estuvieron presentes Policía Local, Policía Nacional y Servicio de Urgencias Canario que adoptaron las medidas de seguridad necesarias en la zona mientras intervenían los bomberos, que han mantenido un retén durante la noche, ya que la vivienda se calcinó.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad