Sin categorizar

Detenido en Lanzarote por abusos sexuales y corrupción de menores

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 46 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de abusos sexuales y corrupción de menores en Arrecife, en la isla de Lanzarote.

La detención se produce después de que los agentes recibieran una denuncia de la madre de un menor, de 14 años de edad, que había descubierto varios mensajes “inquietantes” en el teléfono móvil de su hijo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

La madre al observar que su hijo se había comprado un aparato electrónico con un dinero que ella no le había facilitado y del que su hijo “no le supo dar explicaciones, halló una conversación inquietante en el móvil de su hijo con un número de teléfono desconocido”. En concreto, en esas conversaciones el menor “aceptaba mantener relaciones sexuales a cambio de 30 euros”.

Posteriormente, los agentes escucharon la declaración del menor, quien confesó que tras publicar unas fotografías personales junto con su número de teléfono en una conocida red social, el ahora detenido se puso en contacto con él a través de una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles.

Así, tras la primera conversación, el detenido presuntamente le propuso al menor mantener relaciones sexuales “a cambio de 30 euros”, algo que el menor “acepta”, acudiendo hasta una cafetería de Arrecife donde “consuman el acto sexual en el baño del establecimiento”.

Finalmente, las gestiones realizadas por los agentes policiales permitieron identificar y detener al titular de la línea y presunto autor de los hechos, que se negó a declarar en sede policial; de todos modos, tras instruir el correspondiente atestado policial, el arrestado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad