Sin categorizar

Alejo García Naveira, psicólogo del Atlético de Madrid, impartirá un curso en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Vocalía de Psicología de la Actividad Física y el Deporte, ha organizado un Curso de Evaluación e Intervención Psicológica en Rendimiento Deportivo. Tendrá lugar en nuestra sede colegial los días 6 y 7 de noviembre de 2015.

Dirigido a profesionales y estudiantes de Psicología, el curso será impartido por quien ha sido psicólogo durante más de 15 años del Atlético de Madrid, Alejo García Naveira. Este experto expondrá las claves para realizar una adecuada planificación del entrenamiento psicológico del deportista, de forma que, con las habilidades psicológicas aprendidas, pueda estar más cerca de alcanzar la excelencia deportiva.

En la formación prevista se abordará el estado actual de la Psicología del Deporte, las variables psicológicas básicas implicadas en el rendimiento de deportes individuales y equipo, realización de una evaluación en Psicología del Deporte y planificación del entrenamiento mental de un deportista individual y de equipos.

Alejo García Naveira, que cuenta con 15 años de experiencia en el Club Atlético de Madrid, es actualmente profesor de la Universidad de Comillas de Madrid, presidente de la Asociación Española de Psicología y Coaching Deportivo, vocal de la División Estatal de Psicología del Deporte del COP de España y coordinador del Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte del COP de Madrid.

Su extenso currículo formativo indica que es doctor en Psicología, Máster en Psicología del Deporte, Experto en Coaching Deportivo, Experto en Hipnosis y Entrenamiento en EMDR. También es entrenador de fútbol, tenis y pádel.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad