Canarias SANTA CRUZ SOCIEDAD

La Asociación Histórico Cultural Gesta del 25 de Julio homenajea a sus colaboradores

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Asociación Histórico Cultural Gesta del 25 de Julio de 1797 celebró el pasado viernes la entrega de reconocimientos a aquellas instituciones, empresas y personas que colaboraron en la celebración de los actos conmemorativos de La Gesta en 2015. El Museo de Almeyda de la capital acogió el acto que estuvo presidido por el general Alberto Ruiz de Oña, director del centro, Javier Gorostiza, presidente de la asociación Gesta del 25 de Julio y Rafael Llorente, vicepresidente de la misma.

Ruiz de Oña destacó “el orgullo que supone para el museo acoger cualquier acto de la asociación, que ya se ha convertido en parte importante del centro”. Por su parte Gorostiza resaltó “la brillantez de los actos de conmemoración de la Gesta este año que, de ningún modo, hubieran sido posibles sin el apoyo institucional y empresarial”.

El Cabildo de Tenerife, representado en la figura de su consejero de Turismo y Acción Exterior, Alberto Bernabé, y el Ayuntamiento de Santa Cruz, cuya representación recayó en el concejal de Cultura, Jose Carlos Acha, así como el Real Club Náutico de Tenerife, la Autoridad Portuaria de la capital, el Real Casino de Tenerife o la Tertulia Amigos del 25 de Julio fueron algunas de las instituciones a las que se agradeció su apoyo para poder llevar a cabo la recreación de uno de los episodios mas brillantes de la historia de Canarias.

Así mismo también se reconoció la colaboración a empresas como Talleres Quintana Sl y esta empresa editora, Creaccion.Tv, así como a colectivos como la Asociación Cultural Mamels.

El momento mas emotivo de la noche tuvo lugar cuando los miembros de la asociación concedieron, a titulo póstumo, la Medalla de la Gesta, la máxima condecoración que entrega este colectivo a Pompeyo Reina Moreno, recreador de dicho grupo fallecido este mismo año.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad