Sin categorizar

El ‘Mein Schiff4’ recala en el puerto tinerfeño con más de 2.600 cruceristas de lujo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El ‘Mein Schiff4’ ha recalado este martes en primera escala al puerto de Santa Cruz de Tenerife, instalación que su capitán, Todd Burgman, ha definido como “segura, con excelentes infraestructuras y servicios y, además, uno de nuestros destinos favoritos”.

Dicha aseveración fue realizada en el transcurso del acto de bienvenida celebrado a bordo al que asistieron el presidente de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior; el director del ente, José Rafael Díaz Hernández, y representantes de la consignataria en el puerto capitalino, Hamilton y Cía, y en el que también adelantó que el ‘Mein Schiff5’ visitará nuestro puerto el año próximo.

Este impresionante buque, botado el pasado mes de junio, es gemelo del ‘Mein Schiff3’, nave asidua a nuestros puertos. Desplaza más de noventa y nueve mil toneladas de registro bruto y cuenta con una eslora superior a los 293 metros. Ha traído a la Isla 2.632 cruceristas en su inmensa mayoría de nacionalidad alemana.

Ante la gran acogida que ha tenido el buque, el capitán aseguró que las reservas de una travesía a bordo “están haciéndose con dos años de antelación”.

Metopa Mein Schiff4f08

Actualmente esta nave cubre uno itinerario que parte de Las Palmas para llevarle a Mindelo, Praia, Dákar, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de La Palma y Arrecife.

Al respecto, en el transcurso de su conversación con Ricardo Melchior indicó que el ‘Mein Schiff4’ ha sido “el primer crucero que ha visitado Senegal en lo que va de año”.

El titular de Puertos de Tenerife le hizo entrega de una botella de vino malvasía de La Palma y la tradicional metopa conmemorativa de toda primera visita.

El ‘Mein Schiff4’ recalará el miércoles al puerto de La Gomera y el jueves día 15 al de La Palma. En total, en la temporada 2015-2016 visitará La Gomera en trece ocasiones y La Palma en catorce, traduciéndose dichas escalas en la llegada de más de treinta mil cruceristas en cada isla. A Santa Cruz de Tenerife llegará en 24 ocasiones hasta el mes de marzo, con un movimiento asociado de sesenta mil cruceristas.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad