Sin categorizar

Luis Padilla toma posesión como viceconsejero de Hacienda de Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, presidió hoy la toma de posesión del viceconsejero de Hacienda, Luis Padilla, “que asume el gran reto de continuar con los trabajos de elaboración de los presupuestos de 2016 y diseñar las cuentas de los tres próximos años”. Por su parte, Luis Padilla, explicó que “el objetivo del trabajo va a ser impulsar el crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo”.

La consejera destacó que la experiencia de Padilla “es un gran valor que aportará al equipo de hombres y mujeres comprometidas de Ejecutivo, que pondrá las mejores políticas al servicio de la ciudadanía y de la justicia social”.

Mientras, el nuevo viceconsejero aseguró que “la creación de empleo de calidad es la prioridad, mejorando las competencias y habilidades de la ciudadanía, y a ello se suman otros fines como promover el sector privado, todo ello en un marco de austeridad y estabilidad presupuestaria y financiera”.

Padilla es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna, con la especialidad en economía regional, y es diplomado en el Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) del Instituto Internacional San Telmo, IESE.

Habla español, inglés y francés. Fue profesor del Máster de Cooperación Internacional al Desarrollo, del Máster en Asesoría Fiscal e Inversiones Internacionales y del Máster en International Business de la ULPGC.

También fue director general de Proexca desde 1989-1994; director general de Relaciones con África del Gobierno de Canarias desde 1998 hasta 2007; secretario general de Casa África y, desde junio de 2013 hasta el pasado 30 de septiembre, fue consejero para África y América Latina en el Centro de Desarrollo de la OCDE (París). Por Real Resolución de 6 de diciembre de 2010, se le concedió la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, otorgada por Juan Carlos I.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad