Sin categorizar

Economía ofrece asesoramiento gratuito a las industrias que quieran posicionar mejor su marca

EBFNoticias.-  La consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Asociación Industrial de Canarias (Asinca), ha puesto en marcha la Campaña para la Mejora del Diseño y Comunicación en las Pymes Industriales Canarias, que ofrece asesoramiento gratuito a las empresas industriales interesadas en mejorar el posicionamiento de su marca y sus productos. El plazo para participar finaliza el próximo domingo 11 de octubre.

En concreto, la campaña incluye la realización, por parte de empresas especializadas, de una auditoria gratuita a cada una de las industrias participantes en relación con los diferentes aspectos vinculados a su  imagen y comunicación y el posterior desarrollo de una propuesta de mejora de acuerdo con los resultados obtenidos.

La marca, el logo, el diseño, el packaging de los productos, la web, el uso de redes sociales, el posicionamiento en buscadores, las promociones o la puesta en marcha de campañas de publicidad son algunos de los aspectos que se analizarán durante la consultoría que tiene como objetivo dotar a las industria canaria de nuevas herramientas de trabajo con las que favorecer su  expansión y consolidación en el mercado.

Las empresas interesadas en participar deberán solicitarlo en la web www.mejorapymeindustrial.com  antes del 11 de octubre.

Para el desarrollo de esta campaña se elegirá a un total de 20 pymes entre todas las solicitudes presentadas en función de los criterios de valoración establecidos en las bases y relacionados con el tipo de actividad, número de empleados y localización del negocio.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario