Canarias DEPORTES

Dos mil corredores participarán en la Tenerife Bluetrail 2015

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-La Tenerife Bluetrail 2015, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife que tendrá lugar el 24 de octubre, ha completado el cupo de 2.000 corredores previsto por la organización para la edición de este año. Los organizadores mantendrán abierto el plazo para participar en la modalidad adaptada, que se realiza en handbikes sobre un recorrido de 5 km con salida y llegada en Puerto de la Cruz, hasta el 22 de octubre. Las personas interesadas en tomar parte en la prueba adaptada pueden inscribirse online a través de la web www.tenerifebluetrail.com.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, señala que “hay que felicitar a los deportistas por la gran acogida que ha tenido esta edición. Ellos son los verdaderos protagonistas de esta prueba y estamos convencidos de que el 24 de octubre disfrutaremos de un día inolvidable”. Pérez también tiene palabras de agradecimiento para los organizadores “ya que desde Ideco se lleva realizando un duro trabajo desde hace meses para poder celebrar una prueba de este nivel”.

Así, se han cubierto las 600 plazas de la modalidad Media (20 km), mientras que la novedosa Maratón –que se estrena este año con sus 43 km- contará con 500 corredores. Igual número de deportistas –medio millar- se darán cita en la versión Trail de 66 km, mientras que la versión Ultra (97 km), que forma parte de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra FEDME Gran Premio Four Factors, contará con 400 corredores.

La versión Ultra saldrá desde Los Cristianos, mientras que la Trail tiene como punto de inicio el municipio de Vilaflor de Chasna. Los corredores de la modalidad Maratón están citados en La Orotava, mientras que los de la Mediatrail iniciarán su recorrido en Los Realejos. La línea de meta estará ubicada, un año más, en la zona del Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz.

DKV ExpoDeporte Tenerife Bluetrail

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá los días 22 y 23 de octubre la DKV ExpoDeporte Tenerife Bluetrail, una feria dedicada al mundo de las carreras por montaña y al deporte en general. El evento, que tiene acceso gratuito, es organizado por DKV Seguros Médicos y Tenerife Bluetrail 2015 y servirá para que los participantes y visitantes conozcan de primera mano las novedades en material deportivo. Asimismo, el público podrá disfrutar estos dos días de conferencias, charlas médicas, concursos, sorteos -con regalo seguro- entre las 10.00 y las 20.00 horas.

La feria contará con diferentes zonas, entre la que se encuentra la de recogida de Dorsales, que estará abierta de 10.00 a 20.00 horas durante los dos días. En el caso de que el dorsal sea retirado por otra persona distinta al inscrito, se deberá presentar el documento cumplimentado y firmado por el interesado y fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte del firmante y de la persona autorizada.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad