Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD

Amid Achi recibe este miércoles el premio el premio Arturo J. Escuder Croft al Empresario del Año

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Este miércoles, 7 de octubre, a las 19,00 horas, la sede de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, acogerá la ceremonia de entrega del Premio Arturo J. Escuder Croft al Empresario del Año, que ha sido concedido a Amid Achi Fadul.   En el acto de reconocimiento participará el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle, la delegada de Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez y el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, José Luis García Martínez.

La Cámara de Comercio distingue a Amid Achid con el premio Arturo J. Escuder Croft al Mejor Empresario del Año por “su talento innato para los negocios, su esfuerzo, capacidad y espíritu innovador con los que ha contribuido al desarrollo y la generación de empleo en Canarias”. Este premio se puso en marcha por primera vez en 1994 en memoria del fallecido Arturo Juan Escuder Croft, un importante empresario y político tinerfeño, que estuvo muy comprometido con el desarrollo de Canarias, además, de presidir la Cámara de Comercio desde 1979 hasta 1987.

Tras la ceremonia de entrega de premios, a las 21.00 horas, se celebrará una Cena benéfica a favor de los Refugiados Sirios en el Iberostar Hotel Mencey, a la que han confirmado más de 300 autoridades y empresarios.

Amid Achi es uno de los grandes empresarios y de las personalidades más influyentes de Canarias. De origen sirio, es el mayor multifranquiciado del Archipiélago con más de 180 tiendas de cadenas emblemáticas. Con más de 1.500 trabajadores directos, su contribución al empleo ha sido firme y constante.  Preside el grupo de empresas Número Uno, que agrupa sus comercios y promociones inmobiliarias, además de participar en varios centros comerciales de las Islas. También ha abordado un proyecto de internacionalización, abriendo en Dakar (Senegal) un almacén de más de 4.000 metros, doce tiendas , y también tiendas en sociedades con operadores locales  en Ghana, Gambia, Mauritania, Gabón, Camerún, Costa de Marfil y Guinea.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad