Sin categorizar

‘Santa Cruz Sal2’ dinamizará la capital este domingo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza este domingo la sexta edición de ‘Santa Cruz Sal2. Saldos y Gastronomía’, una iniciativa que, enmarcada en el programa de dinamización ‘Ven a Santa Cruz’, reunirá a 45 establecimientos comerciales y 8 locales de restauración del municipio.

Las calles del centro capitalino serán el escenario de esta iniciativa, entre las 10:00 y las 20:00 horas. La calle Valentín Sanz, la plaza de La Candelaria, el parque Bulevar y  la calle del Castillo, donde se ubicarán las carpas expositoras con un variado surtido de productos a precios de saldo, acogerán las distintas actividades programadas.

La Plaza del Príncipe será nuevamente el punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, ya que se volverá a instalar un carrusel con propuestas culinarias a cargo de una serie de empresas locales, en la que destaca la oferta genérica de tapa y bebida por 2,50 euros.

En el aparcamiento del Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña se celebrará la Feria de Vehículos de Ocasión FREDICA 2015, en la que participarán las empresas Archiauto Ford, Cuatromoción, Hallyu Motors, Icamotor y Arimotor Tenerife,con una amplia oferta de automóviles a unos precios especialmente competitivos.

Los establecimientos comerciales instalados en carpas así como el carrusel gastronómico abrirán sus puertas de 11:00 a 20:00 horas, mientras que la feria de vehículos de ocasión permanecerá abierta de 10:00 a 19:00 horas.

Tranvía

Por su parte, Metrotenerife (MTSA) incrementará a 12 minutos la frecuencia de la Línea 1 este domingo, día 4, con motivo de la celebración de las jornadas comerciales y de ocio ‘Ven a Santa Cruz’ y ‘Santa Cruz Sal2’. A la finalización de este refuerzo, el servicio retomará su habitual frecuencia en domingo.

Por su parte, Zona Comercial Tranvía contribuirá a la dinamización infantil en esta jornada dominical con el taller de erizos de mar de plastilina en el entorno de la plaza del Chicharro, de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad