Sin categorizar

El Teide suena a jazz

Elblogoferoz.- El festival de música y fotografía de naturaleza #NaturaJazz tendrá una sesión muy especial en el Teide. Volcano Life Experience y Museos de Tenerife organizan el próximo 3 de octubre en la estación del Teleférico del Teide este evento en el que naturaleza, ciencia, arte, música y gastronomía se darán cita en este singular espacio que invita al disfrute de los sentidos.

Para comenzar, los espectadores subirán a la estación superior del Teleférico para poder contemplar el espectacular atardecer desde el pico más alto del país. A continuación bajarán hasta la estación base para disfrutar de la actuación musical de la banda residente del Museo de la Naturaleza y el Hombre, la Macaronesian Jazz Quartet, que en versión acústica, interpretará una selección de temas que recorren los distintos tipos y colores del jazz.

De forma simultanea, fundiéndose con las composiciones más destacadas de los clásicos del jazz, se proyectarán imágenes del Teide del biólogo y especialista en fotografía científica del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, Sergio Socorro.

También será esta una buena oportunidad para consumir nuestros mejores productos. Durante el acto los espectadores podrán adquirir vino por copas de Altos de Trevejos, Jamón de cebo ibérico cortado a cuchillo por un maestro jamonero y pulguitas de embutido ibérico de Montesano.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario