Sin categorizar

TelevisiónCanaria se estrena con la primera división del fútbol femenino

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  RadioTelevisiónCanaria de nuevo despliega todo su potencial para ofrecer un completo fin de semana deportivo. TelevisiónCanaria emite el domingo su primer encuentro de la primera división del fútbol femenino, con el Granadilla Tenerife Egatesa – Rayo Vallecano. Por su lado, CanariasRadio La Autonómica estará en las grandes citas de los equipos canarios en la elite durante el sábado y el domingo.

Este domingo 27 de septiembre, desde las 11:55 horas, arranca en TelevisiónCanaria la transmisión del partido entre el UD Granadilla Tenerife Egatesa y el Rallo Vallecano, desde el estadio La Palmera de Granadilla de Abona, en Tenerife. Este partido cuenta con la narración de Iván Bonales y el comentario de Davinia González. Se emite también a través de TelevisiónCanariaNet, con cobertura global vía internet en RTVC.es.

Por su lado, CanariasRadio La Autonómica abre su ‘Todo goles radio’ este sábado 26 de septiembre desde las 14:00 horas para emitir el encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y la Unión Deportiva Las Palmas. Además, el domingo 27, desde las 11:00 horas, estará con el UD Granadilla Tenerife Egatesa – Rayo Vallecano y también con los resultados minuto a minuto del Grupo Canario de la Tercera División. Ese mismo día, emite desde las 15:30 horas los partidos CD Tenerife – CD Mirandés y Barakaldo CF – CD Mensajero.

‘Todo goles radio’ cuenta con la mayor cobertura de FM a través de CanariasRadio La Autonómica y emisión internacional en la web www.rtvc.es/canariasradio/Directo.aspx.

Todo ello con la redacción de Deportes liderada por Juanjo Toledo más Juan Luis Monzón, Joaquín González, Moisés Rodríguez, Fátima Flebes, Simón Abreu y todo el equipo de la amplia red de corresponsales y colaboradores de CanariasRadio La Autonómica.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad