Sin categorizar

Los ganadores del concurso de Twitter de la Policía Local de Santa Cruz salen a ‘patrullar’

Elblogoferoz.- Cada uno de los dos ganadores del concurso de Twitter que promovió la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, el pasado mes de abril, con motivo de los actos del 175 aniversario de la creación de este cuerpo policial compartirá mañana cinco horas de patrullaje con los agentes por las calles de la capital tinerfeña. Este era el premio del concurso realizado para adoptar un lema o eslogan que la policía local usará de ahora en adelante.

Los dos ganadores irán en un vehículo patrulla, uno en el horario de mañana y otro en el de tarde, acompañando a los funcionarios policiales en sus labores habituales y con la posibilidad de tuitear su experiencia. Hay que recordar que el pasado 15 de julio se entregaron los diplomas acreditativos a los autores de los lemas elegidos y que quedaba pendiente realizar el patrullaje por el municipio.

El eslogan ganador fue obra de David Jiménez Morante, quien propuso el lema “Tu seguridad es nuestro compromiso”, en este caso el joven cuyo usuario de Twitter es @jimenezzdavid saldrá en un “Bravo”, denominación que reciben los patrullas de la Policía Local, entre las 17:00 y las 22:00 horas de mañana.

El segundo clasificado del concurso es Pedro J. Rodríguez Alayón reconocible en Twitter a través de la cuenta @photo_alayon que recibió esta distinción por el eslogan “…después de 175 años, tan cercanos como siempre” y que patrullará Santa Cruz entre las 09:00 y las 14:00 horas. Para hacer un seguimiento a su actividad tuitera y las experiencias del patrullaje, desde la cuenta @PoliciaLocalSC se propondrá la etiqueta o hashtag #patrullandoSC

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario