Canarias Cine SANTA CRUZ SOCIEDAD

El rodaje de ‘Bourne’ se traslada el domingo al barrio de La Salud

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Las labores del rodaje de la nueva película cinematográfica de la saga Bourne se trasladan, a partir del domingo por la noche, a la zona del barrio de La Salud, concretamente a la calle Hero y todas las vías transversales de la misma. Lógicamente los primeros cambios se refieren a la eliminación de estacionamientos para ubicar los vehículos de transporte de material de la productora, además de las zonas donde se rodarán las escenas de esta película.

Desde las 00:00 horas del próximo domingo 20 de septiembre se suprimirán los estacionamientos en las calles: La Ribera; Buenaventura Bonnet entre Eduardo Westerdahl y Mencey Imobac; calle Guañañeme entre las vías Icod y Hero; Eduardo Westerdahl entre Buenaventura Bonnet y La Ribera. También afectará esta medida a la calle Mencey Bencomo, desde La Ribera y hasta la avenida Venezuela; el tramo de Mencey Beneharo entre La Ribera y la avenida Venezuela; al igual que Mencey Bentor y Príncipe Ruymán. Esta situación se mantendrá hasta el final del rodaje de Bourne en la zona.

Por otra parte, para la colocación de elementos de luminotecnia necesarios para este rodaje durante los días 21, 22 y 23 en la calle Hero ya se han eliminado los estacionamientos desde la calle Guanche Zebenzui hasta la calle Icod, prohibición que se alargará hasta el fin del rodaje. De igual manera ocurrirá en tramos de las calles Mencey Acaymo y Mencey Imobac.

Otra de las modificaciones importantes del tráfico en la zona será el cambio de sentido provisional de la circulación en la calle Leopoldo de la Rosa. Este cambio se hará efectivo desde el próximo domingo 20 de septiembre, a partir de las 04:00 horas en el tramo de esta vía entre la rotonda de la avenida Venezuela y la calle Santiago Beyro. Dicha medida provisional se mantendrá hasta las 07:00 horas del jueves 24 de septiembre, obligando también a redireccionar la circulación en la zona. En estos días se ha procedido a señalizar todos los espacios afectados por estos cambios y avisado a vecinos y empresarios de dichas circunstancias.

Desde el área de Seguridad Ciudadana y Movilidad se recomienda a los usuarios de las vías públicas que estén atentos a la señalización provisional,  aunque desde se tratará de informar de las modificaciones puntuales de tráfico, especialmente, a través de la cuenta de Twitter @PoliciaLocalSC

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad