Sin categorizar

Más de 200 personas se han inscrito ya en la carrera nocturna del #PlenilunioSC

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El próximo sábado 26 la luna llena volverá a guiar el paso de los atletas que  deseen recorrer las calles del centro de Santa Cruz en una carrera nocturna que convertirá el entorno del parque García Sanabria en un circuito atlético de 5.200 metros.

El parque será el punto de salida y de llegada de una prueba atlética que, en esta ocasión, también se celebrará en las modalidades infantil y adulta, a partir de las 19:00 y las 21:00 horas, respectivamente.

La carrera, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes, cuenta con el patrocinio de Coca-Cola, Powerade, el Corte Inglés, McDonalds y Clínica Quirón para la modalidad adulta, mientras que la infantil está patrocinada por CEPSA con la colaboración de  Mutua Tinerfeña.  Ambas pruebas son asequibles tanto para atletas noveles como para veteranos, ya que el recorrido y la distancia han sido establecidos pensando en todos los públicos.

El número de inscritos en la carrera hasta la fecha supera las 200 personas, según datos de la organización, quien recuerda que aquellos interesados en participar pueden formalizar su solicitud hasta el 23 de septiembre a través de la web www.sociedad-desarrollo.com. En las tiendas Guzmán Sport, Bikila o InterSport El Trompo la inscripción se podrá tramitar hasta el 21 de septiembre.

Hay que destacar que el recorrido estará cronometrado por un sistema de chip (ChampionChip) que verificará la marca lograda por cada participante en los 5.200 metros de circuito, mientras que l tiempo de corte estará establecido en una hora.

Deporte para todos

Asimismo, las actividades deportivas para la jornada del Plenilunio se complementarán con una exhibición de patinaje artístico, de 12:00 a 13:00 horas, en la explanada situada entre el TEA Tenerife y el Museo de la Naturaleza y el Hombre; y una clase de zumba en el parque Bulevar de 17:00 a 18:30 horas.

Igualmente, la plaza del Caribe, en el interior del Palmetum de Santa Cruz, acogerá una clase de taichí, mientras que la Alameda del Duque de Santa Elena acogerá un torneo de Ajedrez de 16:30 a 19:30 horas.

Las personas interesadas en ampliar información e inscribirse en la carrera nocturna pueden acudir a la web de la Sociedad de Desarrollo (www.sociedad-desarrollo.com) donde se encuentra alojada también la información sobre ofertas de alojamiento en Santa Cruz, así como las diferentes posibilidades para la movilidad de la noche del 26 de septiembre. A medida que se acerque el evento se irán desvelando los detalles del completo programa de actividades y también estará disponible en dicho espacio web.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad