Sin categorizar

Una obra de Sabotaje al Montaje engalana el centenario del Leal

Elblogoferoz.– El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna llevó ayer a cabo una agenda repleta de actividades para conmemorar con los ciudadanos los 100 años de historia del Teatro Leal. Entre las acciones que se han desarrollado, cabe destacar la presentación de la obra encargada con motivo de este acontecimiento histórico, que ha realizado Sabotaje al Montaje.

El presidente del OAAM, Yeray Rodríguez, acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, José Alberto Díaz, y la concejala María José Castañeda, ha agradecido la participación de todos los laguneros y visitantes en la celebración y ha recordado que los actos conmemorativos continuarán a lo largo de los próximos meses, al igual que han estado teniendo lugar desde hace aproximadamente un año.

Asimismo, a lo largo de jornada se ha podido visitar el espacio escénico y, entre otras actividades, actores de la compañía Timaginas Teatro han interactuado con las personas que se han acercado hasta el municipio para ser partícipes del centenario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario