Sin categorizar

Bomberos de Tenerife extinguen varios incendios en casetas, coches y barrancos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron anoche, en torno a las 21:30  horas, en la extinción de un incendio originado en una caseta en la avenida Príncipes de España, en Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por varios alertantes accidentales que, a través de llamadas al Centro de Coordinación en el 112, informaron de que la caseta, donde habitualmente se encuentran los guardacoches, ardía.

Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que la caseta se estaba quemando y procedieron a su extinción.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de Policía Local.

Fuego en dos vehículos

Por otra parte, bomberos del parque de La Laguna intervinieron, sobre las 18:00 horas, en la extinción de un incendio originado en un vehículo en la TF5,  a la altura de la Vía de Ronda. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del fuego.

Además, bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos también esta mañana, sobre las 07:00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio de un vehículo que ardía  junto a algunas viviendas en la calle Santo Domingo, en el municipio de La Victoria de Acentejo. Los bomberos llegaron al lugar y procedieron a sofocar el fuego.

Fuego en un barranco en La Laguna

De igual forma, este martes, efectivos del parque de La Laguna y voluntarios de Tegueste intervinieron en la extinción de un fuego producido en unos rastrojos en un barranco, frente al mirador Los Dos Hermanos, en el municipio de La Laguna.

Tras informar al Servicio Insular de Extinción de Incendios Forestales (Cecopin), se accedió a la zona para poder llegar a uno de los focos. Sin embargo, como el lugar es bastante inaccesible, se activa el helicóptero Brifor que llevó a cabo varias descargas de agua. Posteriormente, los bomberos accedieron a pie para comprobar si se había extinguido el fuego en su totalidad.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad