Espectáculos Religión SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

Titsa establecerá un servicio especial para la Bajada de El Socorro

Elblogoferoz.- Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, incrementará sus servicios con motivo de la Bajada de El Socorro, en el municipio de Güímar. Bajo el lema ‘Baja a El Socorro, sube en guagua’, Titsa inicia esta nueva campaña que se enmarca dentro de su política de apoyo y fomento de las tradiciones de la Isla.

Como ya es habitual en estas fechas, la compañía habilita una nueva línea, la 030, que comunicará el centro de Güímar con el barrio costero de El Socorro desde las 05.00 horas de la mañana del lunes, 7 de septiembre, hasta las 21.00 horas del mismo día, con una frecuencia de 20/30 minutos, según la demanda.

Además, la línea 120 (Santa Cruz, Candelaria, Puertito, Güímar) pasará en ambos sentidos por El Socorro desde el día 7 hasta el 8 de septiembre a las 18.00 horas. Esta misma línea circulará entre el Puertito y la estación de Güímar por el cruce de Arafo mientras dure el corte de tráfico de la Avenida de Santa Cruz.

Para el martes, 8 de septiembre, el servicio entre Gúímar y El Socorro se reforzará, según la demanda de viajeros, desde las 14.00 horas y hasta las 20.00 horas, con la línea especial 030.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario