Sin categorizar

Cuatro niños, finalistas de ‘Sabores del Norte Junior’

Elblogoferoz- La segunda fase del concurso ‘Sabores del Norte Junior’  se celebró ayer, en la que los “pequeños cocineros” Flavia, Marcos, Alejandro y Juan David lograron convencer al jurado, compuesto por Juan Carlos Clemente, Erlanzt Gorostiza e Isabel Alonso, con la elaboración de sus ensaladas. Este encuentro organizado por Lis Peña tuvo lugar en la finca temática La Granja Verde, ubicada en La Orotava.

Así, los ocho semifinalistas seleccionados de los veintiún participantes que se presentaron el viernes, 4 de septiembre, recibieron una charla del nutricionista Alejandro Silvera, de Fuentealta y, a continuación, una clase magistral del chef Juan Carlos Clemente sobre todos los aspectos necesarios para realizar ensaladas. Además, acudieron al huerto de la propia finca temática para recolectar los productos necesarios para la elaboración de su ensalada.

Ahora, los cuatro niños pasarán a la gran final que se celebrará el próximo sábado, 12 de septiembre, en Lidl La Gañanía, en Los Realejos.

Este certamen cuenta con el patrocinio de Cabildo de Tenerife (a través de su área de Agricultura), Lidl, Fuentealta, Libby´s, finca temática La Granja Verde, Diverlandia, Grupo Harinalia, Koama, Mutua Tinerfeña, Cepsa Botánico, Price Mesa, Ingapan, Tu Tarta y Más que Carpas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario