Radio SOCIEDAD

CanariasRadio La Autonómica inicia temporada con nuevos espacios

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– CanariasRadio La Autonómica arranca el lunes, 7 de septiembre, la nueva temporada con tres propósitos en uno: más información, más deporte y más entretenimiento. La programación comenzará a las 6.00 de la mañana con un espacio sobre el sector primario, Canarios de Campo y Mar, dirigido por Clemente González. A las 6.30, treinta minutos antes que hasta ahora, empieza la cita con la información con el Buenos Días Canarias que dirige José Luis Díaz con toda la actualidad política y económica del Archipiélago a esa hora de la mañana; información de servicios: el tráfico, el tiempo y los titulares del día, así como un amplio espacio para el debate.

Buenos Días Canarias, programa informativo de cabecera de la Radio Pública, continuará después del boletín informativo de las 9.00 con La Entrevista de Miguel M. Guedes, director de la cadena, por la que pasarán los máximos responsables de la política, la economía y el ámbito social de Canarias. Desde las 9.30 tomará el testigo del programa Eugenio González, quien invitará a los oyentes a un paseo por Canarias peinando la actualidad de los entornos más cercanos: las dos capitales canarias, las ciudades y municipios de las Islas.

A partir de las 11.00 horas vuelve La Alpispa, con María Doménech, un magacín que abordará asuntos de interés social, pero también de la cultura y la divulgación, el ocio, la música y las fiestas populares, con diversas secciones en las que participan los oyentes.

A las 13.00 horas llegará toda la información con Canarias a la 1, una hora entera que actualiza todas las noticias que están ocurriendo en Canarias, recorriendo el Archipiélago de punta a punta, primero con la edición regional a cargo de la directora de Informativos, Leticia Martín Llarena; y después con desconexiones provinciales dirigidas por Raquel Quiñones (Las Palmas) y Eugenio González (Santa Cruz de Tenerife).

A las 15.00 horas llegará El Deportivo, bajo la dirección de Juanjo Toledo, que dobla su tiempo en antena para traer toda la información sobre los principales equipos de fútbol y baloncesto del Archipiélago, pero estos sesenta minutos permitirán también atender al resto de disciplinas deportivas en las que las Islas tienen protagonismo.

Roscas y  Cotufas vuelve a la parrilla de CanariasRadio La Autonómica a partir de las tres de la tarde, con la conducción de Kiko Barroso, consolidando el magacín por excelencia de las tardes de las Islas con tres horas llenas de protagonistas de la sociedad, la cultura, la divulgación y el espectáculo.

Finalmente, a las 18.00 horas comienza la última cita informativa del día, un bloque destinado a la reflexión profunda sobre lo ocurrido durante la jornada. Canarias a las 6, dirigido por Víctor Hugo Pérez, abordará toda la información, abrirá un amplio espacio para el debate e incluirá reportajes y entrevistas, para terminar a las 20.30 después de dar un amplio repaso a la actualidad del deporte.

Nuevos programas y programas clásicos de la cadena

A partir de las 20.30 se incorporaran nuevos programas de carácter temático, como Sesenta Minutos Con…, que dirigirá el jefe de Deportes de RTVC, Jesús Alberto Rodríguez; Conexión Amare, un espacio para la salud y la psicología que conducirá Elisa Ruano; Días de Radio, un especial del cine realizado por Miguel Ángel Pérez; y la hora de rumor, con la factoría Canariunt Comedy de Wiso y Rod, en su Comedia para Llevar.

Además, continuarán los programas ya clásicos de la cadena, como la música clásica de Noveno Auditorio, el espacio para las cuatro y la dos ruedas en Zona Motor Radio, la investigación científica en Galaxias y Centellas, el misterio de Crónicas de San Borondón, las variedades culturales de Canarias Mi Mundo, el abordaje al sector primario en Con lo Nuestro, la música en todos sus géneros con Canarias Ruido y EDM Canarias.

Los fines de semana habrá gran protagonismo para el deporte, con el Todo Goles Radio y las transmisiones en directo de la UD Las Palmas, el CD Tenerife, el CD Mensajero y el Granadilla Tenerife Sur. Pero también habrá una nueva cita con la información porque Canarias a la 1 incorpora su informativo regional los sábados a las 13.00 horas. El folclore, con Viva Mi Gente, la mirada al continente vecino, con Ahora África, y Repor 8, conforman el resto de la programación de los sábados y domingos.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad