Canarias Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

El Guimerá acoge la comedia musical ‘Sin sombra de Grey’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- ‘Sin sombra de Grey’, la comedia musical que ha sido definida como el montaje del año en Canarias, se presenta en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife el próximo día 12 de septiembre, en una única función que dará comienzo a las 20.30 horas. Dirigida por Israel Reyes e interpretada por los actores Mingo Ruano, Lili Quintana y Yanely Hernández, la obra, inspirada en un texto escrito por el propio Reyes, resulta asimismo un sugerente viaje a los sonidos de los ochenta, recuperando un repertorio de temas que van de Bonnie Tyler a The Communards, pasando por Cyndi Lauper.

La representación forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El quinto teniente de alcalde y Concejal de Cultura, José Carlos Acha, recordó que Ruano, Quintana y Hernández encabezan el elenco de este montaje que ha sido un éxito de público desde que, en 2014, fuera estrenado “y en el que se abordan muchos y muy variados temas, entre ellos el amor, la infidelidad, la amistad”.

En palabras del director de la obra, Israel Reyes, «el espectador es invitado a una especie de terapia sentimental, en clave musical, donde acabará por reafirmarse lo importante que es la amistad cuando aprendes a separar el amor y el sexo».

Las entradas, al precio de 18, 15 Y 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450 o por internet a través de la página www.teatroguimera.es.

‘Sin sombra de Grey’ cuenta el enfrentamiento entre dos mujeres de distinto carácter, después de que una de ellas descubra que el origen de los problemas de su relación con el único novio que ha tenido hasta la fecha se halla, precisamente, en el episodio amoroso que  su mejor amiga desde hace quince años ha mantenido con su prometido.

Yanely Hernández encarna a la azafata Paula, una mujer decidida y solvente en sus relaciones amorosas, mientras que Lili Quintana interpreta a Amanda, que ha condenado  buena parte de su vida a preparar unas oposiciones para trabajar de funcionaria de Hacienda. Sin saber cómo, su relación con su pareja concluye tras doce años de relación estable, sin saber que su mejor amiga de toda la vida es la causa de esa ruptura.

Mingo Ruano es Marcos, un seductor psicólogo que en sus sesiones, basadas en técnicas de autoestima, intentará convocar a la verdad de ambas con la finalidad de que un hombre no se interponga en su amistad.

Por su parte, Yanely Hernández ha anticipado que ‘Sin sombra de Grey’ es un montaje “muy divertido y cariñoso. Seguro que va a generar una clara empatía entre el público, que saldrá de la función bailando y con ganas de marcha».

Según Reyes, la célebre novela de E.L. James “es una excusa, ya que ambas amigas se refieren a la misma como la biblia de la nueva mujer que las insta a liberarse de algunos prejuicios y tabúes alrededor del sexo y la relación con los hombres. El libro las inspira también a convocar un casting para encontrar distintos tipos de hombres. Surge entonces el enredo con la interpretación por parte de Mingo Ruano de cinco varones tópicos. Reyes resalta las parodias musicales de ‘Sin sombra de Grey’, inspiradas en temas de los 80 y 90 que han sido versionadas por Germán G. Arias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad