Sin categorizar

Convocan un concurso literario en Tenerife cuyo premio será en babeles

Elblogoferoz.-Con el fin de fomentar el interés por la lectura y la creatividad literaria, el espacio colaborativo ARCA de Babel y Librería Agapea, ambas radicadas en Santa Cruz de Tenerife, convocan el I Certamen de Relato Corto Agapea de Babel en sus dos categorías, infantil y senior; de carácter insular, abierto a todas las personas residentes en Tenerife que deseen participar en el mismo.

Se establece un único premio para cada categoría, siendo de 50 babeles para la categoría infantil y 100 para  la categoría senior. Los babeles son una moneda colaborativa, creada y emitida por el ARCA de Babel que incentiva la colaboración y el consumo de bienes y servicios dentro de la comunidad del ARCA y su entorno.

De manera puntual, la Librería Agapea aceptará a los ganadores del presente certamen el pago en babeles de cualquier producto adquirido en su sede de Santa Cruz de Tenerife.

La extensión de los trabajos será de 2 a 5 folios, mecanografiados por una sola cara a doble espacio, en letra Times New Roman a 12 puntos, en copias quintuplicadas para la categoría infantil; en la categoría adulta, la extensión será de 5 a 10 folios en las mismas condiciones de presentación.

Los trabajos se recogerán en la Librería Agapea, Avenida Tres de Mayo número 71, en horario de 9:00 a 21:00, aceptándose también el envío por correo; o a la dirección de correo electrónico culturatenerife@agapea.com. Las bases completas podrán ser consultadas a través de los perfiles de Facebook de Agapea Libros Urgentes, Agapea Tenerife y ARCA de Babel y también en la página web: arcadebabel.com.

ARCA de Babel es un espacio colaborativo ubicado en el santacrucero barrio de Duggi; donde una comunidad diversa de emprendedores llevan a cabo sus proyectos personales y empresariales, individuales y colectivos. El ARCA aporta conocimiento, diversidad y un entorno propicio para la creatividad, la colaboración y el crecimiento personal, profesional y empresarial.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario