Sin categorizar

Santa Cruz ultima los detalles de seguridad de cara al rodaje de ‘Bourne’

Elblogoferoz.– El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidió hoy en la sede del Ayuntamiento una reunión de coordinación interadministrativa para ultimar los detalles de seguridad y de logística de cara al rodaje de la producción cinematográfica ‘Bourne 5’, que comenzará la próxima semana.

A la reunión asistieron representantes de la Subdelegación del Gobierno y del Cuerpo Nacional de Policía; del Cabildo de Tenerife, a través de la Tenerife Film Commission; de la productora Universal, así como los responsables municipales de Obras, de Seguridad, de Servicios Públicos y de la Sociedad de Desarrollo.

El encuentro permitió la puesta en común de distintos aspectos relacionados con el rodaje que precisan de la intervención de la administración pública, con el objetivo facilitar la labor de producción de la película y reducir al máximo las molestias que se pudieran ocasionar a los vecinos.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Planificación Económica, Alfonso Cabello, apeló hoy a la comprensión de los ciudadanos santacruceros, a los que pidió paciencia con un rodaje que aportará un enorme valor añadido a la ciudad, en términos de proyección internacional y promoción turística.

En este sentido, Cabelló recordó que el Ayuntamiento informará puntualmente de todas aquellas modificaciones en el sentido del tráfico u otras incidencias que puedan producirse durante los días de rodaje.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario