Sin categorizar

La ‘Infinity Sport’ acogerá el ‘Mini-Duatlón Gofi’s Bici’

Elblogoferoz.- La ‘Infinity Sport Feria Internacional del Deporte’ acogerá, entre sus numerosas actividades, el ‘Mini-Duatlón Gofi’s Bici’, una iniciativa dirigida a niños y niñas de hasta 10 años de edad (inclusive), de carácter gratuito, y que tendrá lugar -al igual que el resto de la Feria- el sábado 3 de octubre en la plaza V Centenario de La Orotava. La prueba incluirá un pequeño recorrido de 60 metros que los participantes deberán cubrir primero a pie, posteriormente en bicicleta y, por último, de nuevo a pie.

El certamen, dividido en cuatro categorías (0-3, 4-5, 6-7 y 8-10 años), estará apadrinado por dos de los triatletas más importantes del Archipiélago, Rayco Marrero y Raquel Arostegui. El primero de ellos ha sido varias veces campeón de Canarias de corta y larga distancia, y en la presente temporada subcampeón del Volcano Triatlón y tercero en el Lighthouse Triathlon; en tanto que Arostegui, una de las grandes promesas del triatlón insular, ha sido subcampeona de España en edad escolar, campeona del Triatlón Ciudad de Santa Cruz y componente de la Selección Canaria de Triatlón en 2015.

En este sentido, Marrero confesaba que “me parece una gran oportunidad para enseñarle a los más pequeños y a los mayores lo que es el Duatlón. Me encanta contribuir en este tipo de eventos y tengo muchas ganas de que llegue ya el 3 de octubre”, añadió. Arostegui, por su parte, subrayaba las palabras del portuense. “Me parece una buena ocasión para enseñar e inculcar a la sociedad la importancia de la actividad física y el deporte en el día a día. El ‘Mini-Duatlón’ para los más pequeños es una gran idea para disfrutar de esta disciplina”, apostilló.

Torneo de fútbol Sub-6

La ‘Infinity Sport’ también apostará por los más pequeños en otra de sus actividades, en este caso en el fútbol, con la celebración de un ‘Mini-Torneo Sub-6’, en el que podrán participar niños y niñas de hasta seis años de edad (inclusive). Los equipos estarán compuestos por cinco jugadores, con un máximo de ocho conjuntos, que podrán apuntarse, sin coste alguno, a través del Facebook ‘Feria Internacional del Deporte’; o en la web www.feriadeldeporte.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario