Sin categorizar

La ‘Infinity Sport’ acogerá el ‘Mini-Duatlón Gofi’s Bici’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La ‘Infinity Sport Feria Internacional del Deporte’ acogerá, entre sus numerosas actividades, el ‘Mini-Duatlón Gofi’s Bici’, una iniciativa dirigida a niños y niñas de hasta 10 años de edad (inclusive), de carácter gratuito, y que tendrá lugar -al igual que el resto de la Feria- el sábado 3 de octubre en la plaza V Centenario de La Orotava. La prueba incluirá un pequeño recorrido de 60 metros que los participantes deberán cubrir primero a pie, posteriormente en bicicleta y, por último, de nuevo a pie.

El certamen, dividido en cuatro categorías (0-3, 4-5, 6-7 y 8-10 años), estará apadrinado por dos de los triatletas más importantes del Archipiélago, Rayco Marrero y Raquel Arostegui. El primero de ellos ha sido varias veces campeón de Canarias de corta y larga distancia, y en la presente temporada subcampeón del Volcano Triatlón y tercero en el Lighthouse Triathlon; en tanto que Arostegui, una de las grandes promesas del triatlón insular, ha sido subcampeona de España en edad escolar, campeona del Triatlón Ciudad de Santa Cruz y componente de la Selección Canaria de Triatlón en 2015.

En este sentido, Marrero confesaba que “me parece una gran oportunidad para enseñarle a los más pequeños y a los mayores lo que es el Duatlón. Me encanta contribuir en este tipo de eventos y tengo muchas ganas de que llegue ya el 3 de octubre”, añadió. Arostegui, por su parte, subrayaba las palabras del portuense. “Me parece una buena ocasión para enseñar e inculcar a la sociedad la importancia de la actividad física y el deporte en el día a día. El ‘Mini-Duatlón’ para los más pequeños es una gran idea para disfrutar de esta disciplina”, apostilló.

Torneo de fútbol Sub-6

La ‘Infinity Sport’ también apostará por los más pequeños en otra de sus actividades, en este caso en el fútbol, con la celebración de un ‘Mini-Torneo Sub-6’, en el que podrán participar niños y niñas de hasta seis años de edad (inclusive). Los equipos estarán compuestos por cinco jugadores, con un máximo de ocho conjuntos, que podrán apuntarse, sin coste alguno, a través del Facebook ‘Feria Internacional del Deporte’; o en la web www.feriadeldeporte.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad