Sin categorizar

Le retiran la tarjeta de estacionamiento para discapacitados de su marido, fallecido hacía un año

La Policía Local de Santa Cruz ha vuelto a detectar el uso indebido de una tarjeta de estacionamiento para los vehículos de Personas con Movilidad Reducida (PMR). En este caso se sorprendió a una mujer utilizando la citada tarjeta para aparcar en las reservas específicas, dándose la circunstancia de que el titular de la misma, su marido, había fallecido hace casi un año. Esta no es la primera ocasión en la que se producen este tipo de situaciones que, con frecuencia, son detectadas gracias a la colaboración ciudadana.

Los agentes procedieron a identificar a la infractora, retirarle la tarjeta y dar cuenta de todo ello al departamento autonómico del Gobierno de Canarias que controla este tipo de documentación. La Policía Local fue alertada de esta situación por varios vecinos del capitalino barrio de Duggi, quienes llamaron para comunicar los hechos.

Los policías encargados de esta gestión trataron de localizar a la mujer en varias ocasiones e incluso comprobaron que el vehículo permanecía estacionado en un reservado para personas con movilidad reducida durante bastante tiempo. Además averiguaron que la infractora había dejado allí el coche y se había ausentado de la ciudad debido a un viaje.

Una vez confirmados todos los datos, hace unas semanas se localizó a la propietaria del vehículo y se le informó de lo acontecido, además se procedió a la retirada de la tarjeta y su remisión a la dirección general de Políticas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario