Sin categorizar

La ceremonia de los guanches y el concierto de Los Sabandeños, en RTVC

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz- TelevisiónCanaria emite este viernes dos destacadas citas de las fiestas de Candelaria, en Tenerife. A las 19:30, estará en antena la ceremonia de los guanches, mientras que desde las 21:30 se difunde el concierto de Los Sabandeños.

En la ceremonia de los guanches, la cobertura de TelevisiónCanaria despliega cinco cámaras, una de ellas desde cabeza caliente. De la locución se hace cargo Elvis Sanfiel, presentador de ‘Noches de taifa’, que cuenta con la colaboración del experto Javier Eloy Campos Torre, director de Arte de la Escuela Fernando Estévez.

Ya por la noche, desde las 21:30 horas se emite el concierto ‘A orillas del mar’, que Los Sabandeños y la Banda de Música Las Candelas ofrecieron el pasado domingo en Candelaria, Tenerife, dentro de las celebraciones por estas festividades. El espectáculo se emite desde la plaza de la Patrona de Candelaria.

Fue el tercer concierto especial de la Banda de Música Las Candelas y Los Sabandeños dentro de un montaje dirigido por Mauro Fariña y Benito Cabrera, directores de la Banda Las Candelas y Los Sabandeños, respectivamente. Esta cita se suma además a los conciertos que Los Sabandeños están ofreciendo por todo el mundo en celebración de su 50 aniversario.

‘Orillas al mar’ comienza con el concierto de la Banda Las Candelas y Rubén Simeó, contando además con la colaboración de Chago Melián, que estrena ‘Canarias, cuánto te quiero’, compuesto por Bernardo Rodríguez Barroso, componente de la Banda.

Seguidamente, Los Sabandeños harán un popurrí de temas canarios reflejo de toda la historia de esta agrupación con motivo de su 50 aniversario.

El momento más especial de la noche llegará con la interpretación conjunta de la Banda Las Candelas y Los Sabandeños que cantan cuatro temas: ‘La raza’, ‘Serinoque’, ‘Atlántico’ y ‘Aquella tarde’.

Esta emisión forma parte de la cobertura especial que RadioTelevisiónCanaria ofrece de las festividades de la Virgen de Candelaria, y que se completa con la ‘Parada militar, eucaristía y procesión’ el sábado 15 a las 11:30 de la mañana, y la ‘Romería y ofrenda’ el mismo sábado desde las 18:30 horas.

Todos estos actos se emiten para el resto del mundo a través de TelevisiónCanariaNet, programa que difunde online en la web RTVC.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad