Sin categorizar

TelevisiónCanaria lideró las audiencias con la emisión de la Copa Mahou

Elblogoferoz.–  TelevisiónCanaria lideró las audiencias en canarias ayer miércoles con la emisión de la Copa Mahou en su partido de vuelta. Además, de nuevo los Servicios Informativos anotan un gran dato, con ‘Telenoticias 1’ un día más como el informativo de sobremesa más visto en las Islas.

El encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife, el cual ganó el conjunto blanquiazul (0-1) gracias al tanto de Pedro Martín en la primera midad del encuentro, se anotó unos datos medios de un 26,6% de cuota de pantalla y 156.000 especatdores.

Más de trescientos mil canarios, 323.000 en concreto, siguieron en algún momento el partido amistoso que lideró la noche del jueves. El minuto más visto fue a las 22:24 horas con un 28,8% de cuota de pantalla y 189.000 espectadores. En ese instante, Tele 5 registraba un 17% de ‘share’, La1 un 7,8%, Antena 3 un 6,7%, La Sexta un 4,7% y Cuatro un 1,5%.

Ya el partido de ida emitido el pasado 1 de agosto conseguía muy buenos registros (21,5% de cuota y 110.000 espectadores) y reportaba a la cadena autonómica un nuevo récord. En total, la cifra de televidentes que siguió en algún momento los dos partidos de la Copa Mahou supera el medio millón, con un total de 571.000 personas.

Los Servicios Informativos no fueron ajenos al buen día de audiencias para TelevisiónCanaria. ‘Telenoticias 1’ repite este miércoles una jornada más como el informativo líder de la sobremesa en las Islas con un 16,9% y 78.000 espectadores.

Muy buen dato también del ‘western’ de la tarde, ‘La puerta del diablo’, con un 10,3% de cuota de pantalla que lo situaron como una de las tres principales opciones de la sobremesa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario