Canarias SANTA CRUZ SOCIEDAD Sucesos

Extinguen un incendio en el muelle de carga de la Refinería de Santa Cruz

Elblogoferoz/Agencias/ Foto: Diario de Avisos.- Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife han sofocado este miércoles un incendio en el muelle de carga de la Refinería,que ha provocado una densa columna de humo y el cierre al tráfico de la TF-4. Según informó el Centro de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario (Cecoes) 1-1-2, no hubo que lamentar heridos.

Los bomberos intervinieron, en torno a las 09:00 horas, en la extinción del incendio originado en un recipiente de aceite ubicado en una de las tuberías de carga del muelle de Honduras.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que había una columna de humo negro destacada saliendo desde una de las tuberías.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos, que procedieron a extinguir las llamas de forma inmediata, realizando posteriormente las tareas de enfriamiento y ventilación en colaboración con el personal de la refinería.

En la intervención también estuvieron presentes Policía Local, Policía Nacional, Policía Portuaria, Salvamento Marítimo y Servicio de Urgencias.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario