Sin categorizar

La ‘Infinity Sport’ retará a la gravedad

Quiero compartirlo en redes

La ‘Infinity Sport Feria Internacional del Deporte’ desafiará, el próximo 3 de octubre, a la gravedad. Y es que, dentro de su programa, incluirá una exhibición de Street Workout (entrenamiento callejero), también conocido como Calistenia, que sorprenderá sobremanera a los asistentes. Dirigida por Yerai Alonso (noGravity Street Workout) y Mariano Machado (EntrenaconMariano), la actividad permitirá ver y realizar una serie de movimientos que llevarán al límite de la gravedad al propio cuerpo de sus practicantes.

La iniciativa comenzará en torno a las 10 de la mañana, y tendrá lugar en la plaza V Centenario de La Orotava. La misma quedará dividida en dos partes: la primera, a modo de exhibición, en la que participarán los deportistas más avanzados de la citada modalidad; y una segunda, dirigida por Yerai Alonso, en la que se dará, a todos los interesados, una serie de pautas para comenzar a practicarla. Paralelamente, Mariano Machado organizará la ‘Taoro Xtrem’, una pequeña carrera de obstáculos enfocada a niños y jóvenes, y que promocionará la prueba adulta, prevista para septiembre de 2016, en la que se repasará la historia aborigen.

El Street Workout, de reciente creación en Brooklyn (Estados Unidos), controla una serie de ejercicios como dominadas, flexiones de codo, dips (barras paralelas), Muscle-Ups, sentadillas, crunches (abdominales), así como ejercicios estáticos, de vuelo y fuerza, como la bandera humana, el front lever, back lever, planchas, magic, super ole, 360, fondos… Además, promueve valores como el respeto y la educación, creando comunidad en los barrios más conflictivos y alejando a los jóvenes de las drogas y el alcohol.

Ya operativa la web oficial de la Feria

La ‘Infinity Sport’, en otro orden de cosas, ya tiene operativa su página web. Así, a través de la dirección ‘www.feriadeldeporte.es’, los usuarios pueden consultar la información referente a una Feria Internacional del Deporte que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre, en La Orotava, con más de 25 modalidades en una sola jornada y lugar. Competiciones, exhibiciones, charlas, homenajes… Un día, en definitiva, para todas las personas y todos los deportes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad