Sin categorizar

Los bomberos excarcelan a una persona tras un accidente de tráfico en Guía de Isora

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Guía de Isora, intervinieron esta mañana, pasadas las 06:47 horas, en la excarcelación de una persona tras un accidente de tráfico en la carretera TF-47, a la altura de Aguadulce, en el municipio de Guía de Isora.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que se había producido un accidente de tráfico, un choque frontal, y de que había varios heridos y una persona atrapada.

Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a la excarcelación de la persona atrapada en el vehículo y comprobaron que había cuatro personas más heridas.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.

Por otra parte, bomberos del parque de la capital tinerfeña intervinieron, sobre las 07:54 horas  de hoy, en la extinción de un incendio en un vehículo ubicado en la avenida Constitución. Al llegar al lugar, los efectivos procedieron  a la extinción del incendio.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario