Sin categorizar

Detenido en Tacoronte cuando intentaba agredir sexualmente a una mujer

Elblogoferoz.– La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte procedió a la detención el pasado sábado de un hombre de 37 años de edad y vecino de esa localidad acusado de una agresión sexual en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de la Guardia Civil fue alertada por un vecino que desde un camino se oían gritos. Una vez en la zona los agentes localizaron el lugar, una vereda poco transitada y con maleza, donde encontraron al detenido con los pantalones bajados intentando forzar a una mujer la cual seguía gritando e intentaba zafarse.

La víctima fue trasladada a un centro de salud donde presentó una contusión de la zona maxilofacial izquierda y costal izquierdo sin deformidad aparente y una  crisis de ansiedad. De los datos que se disponen el agresor había conocido a la víctima en una fiesta. Las diligencias fueron traspasadas por los agentes al Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puerto de la Cruz.

La persona arrestada comparece hoy ante el Juzgado de Guardia de La Laguna.

En otro servicio, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona arresta a dos hombres (de 35 y 42 años de edad) acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos fueron sorprendidos en la calle Suecia en la localidad de El Médano y de madrugada, con 60 kg de cobre que habían robado en ese momento.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario