Sin categorizar

Acción especial de limpieza en Somosierra

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha emprendido una acción especial de limpieza que forma parte de las acciones de refuerzo contempladas en la denominada ‘Operación Barrios’, que culminó antes de ayer martes en dos calles y cinco sendas peatonales de Somosierra, en el distrito Ofra-Costa Sur.

La acción se desarrolló en las cercanías del campo de fútbol de ese barrio, concretamente en las calles Lorca y José Espinosa Cambreleng, así como en las sendas Los Pasitos, Guarimar, Ucanca, Los Llanos y Arure.

Limpieza de Barrios

Esta cuadrilla, compuesta por nueve personas de la compañía concesionaria de limpieza, utilizó una cisterna de baldeo, un hidrolimpiador y una barredora aspiradora para intentar actuar de forma intensiva en todas aquellas zonas que se beneficiaron de esta iniciativa. Esta acción especial incluyó baldeos mecánicos y mixtos de aceras, calzadas y paseos peatonales; limpieza de aceras, calzadas o cualquier otra parte de la vía pública mediante el procedimiento de baldeo con agua a presión; y la acumulación de residuos para su posterior barrido y eliminación.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 49.500 litros de agua depurada y, además, recogieron 250 kilos de enseres domésticos de las zonas habilitadas para que los vecinos depositasen estos residuos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario