FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO

Una patrulla de tráfico de la Guardia Civil localiza 20 Kg. de hachís escondidos en Guargacho

Elblogoferoz.- Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, localiza en la tarde ayer una bolsa con 20,3 Kg. de hachís y que se encontraba oculta entre unos matorrales de la carretera donde prestaban su servicio. La Guardia Civil investiga en estos momentos su procedencia.

El servicio tuvo lugar sobre las 16 horas cuando un vecino de la zona ( Guargacho, Arona) alertó que había una bolsa deportiva entre los matorrales y que pudiera tener efectos personales en el interior y ser procedente de un robo. La situaba en la carretera TF-657 que discurre por este núcleo. Una vez en la zona los agentes de la Guardia Civil de Tráfico comprobaron que se trataba de droga, en concreto hachís y fraccionado en 82 placas con el peso ya referido.

Se instruyen las correspondientes diligencias y se investiga por las Unidades del Cuerpo el origen y propietario de esta droga. El Equipo G.I.A.T, instruyen las correspondientes diligencias las cuales serán entregadas en el Juzgado de los de Guardia de Arona (S/C de Tenerife).

Por otro lado, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Guía de Isora procedieron ayer a la imputación de un hombre de 40 años de edad, vecino del municipio, al que se le acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos tuvieron lugar en la citada localidad cuando esta persona fracturó una ventanilla de un vehículo estacionado en la vía pública y sustrajo los efectos que encontró en el interior, en concreto varias bolsas con pasteles, ya que se trataba de una furgoneta de reparto.

En otro servicio la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane procede a imputar a C.H.G. un hombre de 35 años de edad, la comisión de un delito de hurto. Los hechos de los que consideran autor tuvieron lugar en un terreno vallado donde accedió el imputado y se apropió de 125 baterías de vehículos allí estacionados para desguace y 40 kg. de cable de cobre.

Por último, el Equipo Contra los Robos en el Campo de la Guardia Civil, (ROCA) imputó ayer a un varón de 43 años de edad  como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas. Se le acusa de haber accedido a un cuarto de aperos en la localidad de Icod de los Vinos donde sustrajo diverso material de uso agrícola no valorado todavía por el propietario. Para el acceso forzó la puerta.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario