Sin categorizar

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Los Realejos

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron la tarde del domingo, en torno a las 14:36 horas, en la extinción de un incendio originado en el garaje de una vivienda situada en la calle Bentanor, en el municipio de Los Realejos.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que había fuego en su garaje.

Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a extinguir las llamas, que habían afectado a unas estanterías en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, los efectivos procedieron a ventilar la vivienda.

Fuego en una vivienda en Santiago del Teide

También efectivos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Santiago del Teide fueron requeridos la tarde del sábado para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Herrador, en Santiago del Teide, tras recibir la alerta de una gran cantidad de humo saliendo por las ventanas y puerta. Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio y a ventilar la vivienda. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Fuego en una vivienda en Candelaria

Efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife y voluntarios de Güímar fueron requeridos la madrugada del sábado para intervenir en la extinción de un incendio situado en un cuarto de la lavadora, en la azotea de una vivienda ubicada en la calle La Cardonera, en el municipio de Candelaria. Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a extinguir el incendio.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario