Sin categorizar

El tinerfeño Miguel Ángel Castro logra dos nuevos récord Guinness en bicicleta estática

Elblogoferoz.-  El arafero Miguel Ángel Castro estableció el pasado sábado, 27 de junio, dos nuevos récord Guinnes de bicicleta estática al recorrer 122 kilómetros en una hora y 3,060 kilómetros en un minuto. El reto tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Tasagaya, en Güímar, y congregó a varios centenares de espectadores, quienes disfrutaron de un gran espectáculo.

Castro pulverizó el récord de 110,370 kilómetros  que ostentaba el francés Phillippe Vaz y estableció una distancia de 122 kilómetros en una hora. A continuación, superó su propia marca del minuto, que estaba en 2,410 kilómetros, obteniendo un nuevo récord con 3,060 kilómetros.

Por ello, el Cabildo de Tenerife ha felicitado a Miguel Ángel Castro por sus dos nuevos récord Guinness en bicicleta estática en la modalidad de una hora y un minuto, respectivamente. El deportista tinerfeño fue recibido por el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes,  Cristo Pérez, quienes comentaron la dificultad que entraña este tipo de pruebas y la preparación que se requiere para afrontar la misma con garantía de éxito.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario