Sin categorizar

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda en Tejina

Elblogoferoz.– Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna y voluntarios de Tegueste, intervinieron anoche, en torno a las 22:00 horas, en la extinción de un incendio originado en un almacén anexo a una vivienda en la zona de Tejina, en el municipio de La Laguna.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que había fuego en una vivienda.

Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a extinguir las llamas, que estaban originadas en un almacén junto a la vivienda y que afectó a un tractor, papas y la totalidad de enseres agrícolas. Una vez extinguidas las llamas, los efectivos procedieron a ventilar el local.

También efectivos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje fueron requeridos la noche de ayer para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la avenida Los Pueblos, en Adeje. Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a ventilar la vivienda porque el fuego ya había sido sofocado.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario