Sin categorizar

Detenido tras una brutal paliza a un joven en una fiesta en Los Llanos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del puesto principal de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han detenido hoy a un varón de 19 años de edad, vecino del municipio palmero de Tazacorte, como supuesto autor de un delito de lesiones.

Los hechos vienen precedidos de una denuncia interpuesta en la Guardia Civil de San Andrés y Sauces, donde el perjudicado relató a los agentes que una persona le había propinado una brutal paliza, agrediéndolo sin mediar palabra y sin motivo aparente, con varios puñetazos en la cara e incluso con una mordida en su oreja izquierda, llegando incluso a perder la consciencia, suceso que tuvo lugar en la madrugada del pasado día 19 de julio de 2015 mientras el denunciante se encontraba en compañía de varios de sus amigos en unos aparcamientos anexos a la denominada Fiesta del Agua del barrio de Puerto de Naos de la localidad de Los Llanos de Aridane.

De las heridas sufridas se emitió en primer momento parte de lesiones y posteriormente un informe clínico por parte del Hospital General de La Palma en la que se le diagnosticaba al denunciante fracturas múltiples en huesos de nariz y boca, con la perdida de visión del ojo izquierdo, siendo trasladado en fechas posteriores a la isla de Tenerife a fin de proceder al tratamiento de las heridas sufridas en la agresión.

A raíz de esta denuncia se inicia una investigación, logrando la identificación de varios testigos presenciales, y procediéndose finalmente a la detención del autor de la agresión como supuesto autor de un delito de lesiones siendo puesto en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de la localidad de Los Llanos de Aridane.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas arrestó a un hombre de 25 años de edad y vecino de Las Galletas (Arona) como presunto autor de los delitos de robo, estafa y usurpación del estado civil. El arrestado sustrajo una chequera del interior de un vehículo estacionado en Adeje. Posteriormente se persona en una oficina bancaria con la chequera sustraída con el objetivo de traspasar dinero a su cuenta corriente y suplantando la identidad del perjudicado.

Finalmente, en Tacoronte fue arrestado por la Guardia Civil un hombre  de 24 años de edad al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las  cosas. El detenido forzó la ventana de un restaurante situado en la carretera Nueva y una vez en el interior se apropió de 900 euros que encontró en efectivo en el interior además de otros efectos que se tasaron en 380 euros. Los hechos tuvieron lugar el pasado día cinco de marzo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad