Sin categorizar

Teideagua presenta una nueva ‘app’ para realizar todo tipo de gestiones desde el móvil

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El primer teniente de alcalde y consejero delegado de Teidagua, Javier Abreu, y el gerente de la compañía, Félix Armas, han presentado la primera ‘app’ para dispositivos móviles de la compañía, de nombre Teidagua, enfocada a facilitar a los clientes y usuarios la realización de todo tipo de gestiones desde sus ‘smartphones’.

Esta aplicación ha sido diseñada y desarrollada para ofrecer un uso sencillo y para aportar no solo la mayor cantidad de información al usuario, sino también para ser muy funcional, cómoda e inmediata. Ya está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

El primer teniente de alcalde ha explicado que “esta medida nos permitirá ser más transparentes y estar más cerca y tener un contacto directo con los ciudadanos”. “A partir de ahora, cualquier persona podrá tener en su teléfono todos sus datos, acceder a ellos, modificarlos, consultarlos y estudiarlos, además de contactar con la compañía para transmitirle cualquier incidencia que considere oportuna”, ha añadido.

Para comenzar a usar esta aplicación no es preceptivo estar dado de alta en la oficina virtual de Teidagua, gestión que ahora se podrá realizar desde esta ‘app’, si bien ofrece la posibilidad de acceder a las mismas funciones que en un ordenador.

Las funciones disponibles para cualquier usuario de smartphone que no esté dado de alta en la oficina virtual son: registrarse en dicha oficina, realizar pagos, rellenar formularios, comunicar averías y consulta de preguntas frecuentes y condiciones.

Para los usuarios ya registrados, las funciones son, además de las anteriores: consulta de contratos, facturas, trámites, actuaciones, modificar datos de domiciliación, datos de correspondencia, datos del titular y del usuario, consultar y descargar facturas, lectura de contadores, etc.

Cabe destacar que, más allá de la facilidad de uso de esta ‘app’, nada más acceder a ella el cliente dispondrá de una copia en pdf de su última factura y de la evolución gráfica de su consumo durante el último año, tanto en euros como en metros cúbicos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad