Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Ana Belén y Víctor Manuel traerán en septiembre sus ‘Canciones regaladas’ a Canarias

Elblogoferoz.- Los artistas Ana Belén y Víctor Manuel regresan a los escenarios después de siete años en que llevaron a cabo la última gira juntos, conciertos en los que presentarán su nuevo trabajo ‘Canciones regaladas’  y que les hará recorrer 22 ciudades de España, entre ellas las dos capitales canarias.

Según informa la página web oficial de los cantantes, la gira comenzará el próximo 8 de agosto en Marbella, estando prevista la actuación en las Islas a mediados de septiembre, concretamente el día 18 de septiembre en el Gran Canaria Arena, mientras que en Tenerife será el día 19 en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna. Ambos eventos están previstos que comiencen a las 21:oo horas.

Dentro de esta gira, los artistas interpretarán canciones escritas por otros autores como Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. Asimismo, habrá también ocasión de escuchar canciones conocidas por el gran público como ‘Contamíname’, ‘El hombre del piano’, ‘La Puerta de Alcalá’, o ‘España camisa blanca de mi esperanza’, entre otras.

Las entradas ya han sido puestas a la venta en ticketmaster.es

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario