Sin categorizar

Mueren los pilotos españoles Bernat Martínez y Daniel Rivas en el campeonato Motoamerica

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Los pilotos españoles Bernat Martínez y Daniel Rivas fallecieron este domingo en un accidente en cadena en la primera vuelta del segundo día de carrera de la prueba de Superbike/Superstock 1000 del campeonato Motoamerica, paralelo al Mundial de Superbikes, celebrada en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos), confirmaron los organizadores.

Martínez, de 35 años y natural de Alberic (Valencia), fue transportado al hospital Monterey Peninsula, donde falleció a causa de sus heridas. Rivas, de 27 años y natural de Moaña (Pontevedra), fue trasladado por aire al Natividad Medical Center en Salinas, pero tampoco se pudo salvar su vida.

“Realmente no tengo palabras para describir lo que sentimos. Nuestras sinceras condolencia van a todos y cada uno de sus seres queridos y también para la familia de MotoAmerica. Ellos están en nuestros pensamientos y oraciones”, apuntó Wayne Rayney, presidente de MotoAmerica.

“Estamos profundamente apenados por la muerte de Bernat Martínez y Daniel Rivas,”, declaró el consejero delegado del Mazda Raceway Laguna Seca, Gill Campbell.

Desde el Mundial de Superbikes también enviaron su pésame. “Nuestros pensamientos hoy van con la familia de Bernat Martínez y Dani Rivas tras el trágico accidente ocurrido este domingo en MotoAmerica”, indicaron en su perfil oficial de ‘Twitter’.

Según explicó la alcaldesa de Moaña (Pontevedra), Leticia Santos, las banderas ya ondean a media asta en la Casa Consistorial de la localidad natal de Rivas.

“Lamentamos la pérdida, estamos sobrecogidos”, subrayó la regidora de Moaña, quien aseguró que el pueblo está “conmocionado” y que se trata de “un día triste” para este municipio.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad